lunes, 30 de mayo de 2016

Off- topic: Mis podcast favoritos


¡Hola a todo el mundo!

Hoy os vengo a hablar de los programas de radio que sigo actualmente gracias al sistema podcast. 
Los podcast, para quien no lo sepa, es un sistema de radio "bajo demanda". Es decir, los programas grabados son subidos a alguna plataforma que te permite descargártelos y escucharlos cuando mejor te convenga. Esto está genial para las personas que como yo, solo (que raro se me hace no poder ponerle tilde a esto) podemos escuchar radio en trayectos al trabajo o que el horario de emisión del programa en directo no nos viene bien.
Yo los descargo en iVoox . Os lo recomiendo fervorosamente. Es genial, escoges la temática que quieres escuchar o el programa concreto que te apetezca, lo descargas, lo escuchas cuando quieras/puedas y lo puedes parar y continuar cuando desees.

Pero hoy vengo a hablaros de tres programas en especial, HelloFriki, Ecos a 10.000 km y Del sofá a la cocina. No llevo demasiado tiempo escuchándo ninguno de estos tres, porque he descubierto este sistema hace relativamente poco, pero ya considero que mis trayectos al gimnasio sin ellos no serían igual.

HELLO FRIKI


HelloFriki, como su propio nombre indica, es un programada de frikis para frikis, teniendo en cuenta que hoy en día la categoría friki es muy amplia. Superhéroes, fantasia, ciencia ficción y aventuras en todos sus formatos; libros, cómics, películas, series, actualidad...
Muchas veces me pierdo en algunos temas, porque como ya sabéis soy nueva en el mundo de los cómics y mucho tiempo para series y pelis no suelo tener, pero me encanta escuchar opiniones y apuntar recomendaciones. 
Los sigo tanto en su  twitter donde te enteras de muchísimas cosas de actualidad como en ivoox dónde me descargo cada programa.


ECOS A 10.000KM

Sin ninguna duda, mi programa favorito. Son tres chicas que al igual que HelloFriki hablan sobre libros, series y películas pero quizás de géneros más amplios y no tan centrado en lo puramente friki (que ya digo, hoy en día es muy difícil calificar que es y que no es friki).
Son divertidas y super sinceras en sus opiniones, en las cuales coincidimos muchísimas veces. A ellas les debo haberme enganchado a Saga y a Paper Girls entre otras muchas cosas. 
Os dejo su twitter y también están en ivoox.


DEL SOFÁ A LA COCINA


Por último, Del sofá a la cocina. Este trata de series y cine solamente, por lo que ya digo, me apunto muchas cosas que recomiendan que luego por tiempo nunca puedo ver. Pero lo que si que hago son las recetas, ya que en cada programa incluyen una, y la mayoría ya sabéis de mi amor por la cocina. Aquí tenéis su twitter y evidentemente también los tenéis en ivoox.


Espero que os haya resultado interesante y que descubráis una nueva manera de acercaros a opiniones y reseñas.

¡Nos leemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario