lunes, 1 de junio de 2015

Book Haul #3: Feria del libro



¡Hola a todos y a todas!

Los "BookHaul" son las entradas que más me gustan, porque son consecuencia de tener muchos libros nuevos a la vez jiji. 


Esta vez, este aumento de libros en mis estanterías se debe a que aquí en Jerez, como en casi todo el resto de España, es la feria del libro (del 30 de mayo al 7 de junio) y evidentemente he ido y he caído en varias tentaciones, de todo tipo:


En primer lugar caí bajo la tentación de "Violet y Finch" de Jennifer Niven, y no, no sólo he caído en el embrujo de su precisa portada (que también), mi compra se debe a que lo recomiendan a todos los amantes de "Eleanor & Park" de Rainbow Rowell y yo, como ya os conté en la reseña me enamoré completamente de esa historia. Espero que sea cierto y no me decepcione.


"Ready Player One" de Ernest Cline es de esos libros que llevo queriendo leerme desde hace tiempo y que por fin, con los descuentos de la feria del libro me compré. Ciencia ficción y videojuegos, ¿qué más puedo pedir?


Para cambiar un poquito de género y ampliar mi conocimiento de grandes títulos de la literatura universal, no pude evitar comprarme "El gran Gatsby" de F. Scott Fitzgerald.


Haciendo gala un poquito de mi faceta de historiadora-arqueóloga, me compré "La antigua Roma por cinco denarios al día" de Philip Matyszak. Si seguís mis blog frecuentemente sabréis que se trata de una serie de "guías de viaje" en la Antigüedad divertidísimas y muy didácticas. Yo ya comenté por aquí la de Egipto.



Y por último, también dentro de mi afán por los mapas como licenciada en Historia, no pude evitar comprarme un Atlas Histórico de España dirigido por George Duby, historiador archiconocido por todos los que hemos estudiado Historia. 


Espero que os hayan gustado, que os compréis muchos libros esta semana si podéis y por supuesto, escribiré reseñas prontito de estos libros. 

¡Nos leemos!



2 comentarios:

  1. Oh, que buenas compras!! El gran Gatsby es un libro genial, espero que te guste, Y Ready Player one lo voy a leer próximamente, a ver si me gusta. En cuanto al primero, no lo conocía, pero lo apunto para buscarlo, porque a mi también me enamoró Eleanor y Park.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias!! La verdad es que estoy contentísima con mis compras y deseando leerme todos jeje En cuanto lo haga reseñitas y comentamos.

    Besitos!

    ResponderEliminar