jueves, 12 de marzo de 2015

TopTen: Portadas bonitas (recientes)


¡Hola a todos y a todas!

Hoy he dado un paseito por un par de librerías y me he dado cuenta de la cantidad de portadas preciosas que hay últimamente, así que he decidido hacer un topten de portadas bonitas (desde mi punto de vista, por supuesto) más o menos recientes. 
Espero que os guste y que me digáis si estáis de acuerdo o no y cuáles serían vuestras 10 portadas recientes favoritas. 

¡Nos leemos!


1. Susurros de A.G. Howard


No me suelen gustar las portadas con rostros en primer plano, pero esta es una excepción. La chica a parte de preciosa con su tez blanquita, labios rojos  y ojos azules, tiene cierto aire de locura, de estar escuchando a los demonios que le rodean en esa frondosa vegetación. 



2. Invierno en París de Mogen Robertson 


No sé exactamente porqué, pero esta portada me enamoró de tal manera que en la librería me tuve que dirigir directamente hacia él. Paris, los colores oscuros, una mujer de espaldas, la lluvia... creo que todo este conjunto me crea cierta curiosidad de conocer que pasa en este libro. 


3. Lolito de Ben Brooks


No creo que deba explicar el porqué de poner esta portada entre mi top ten. Creo que es perfecta. 


4. Una tarta de manzana llena de esperanza de Sarah Moore Fitzgerald


De esta portada me enamoró la combinación de colores. El amanecer en el muelle en colores azules y rojos representa muy bien la gama de sentimientos que te produce este libro (lo estoy leyendo actualmente).


5. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs


La belleza de lo extraño o diferente es lo que me ha llevado a incluir este libro en mi topten. 

6. Te daría el mundo de Jandy Nelson




¿No os transmite felicidad esta portada? Porque a mi la combinación de colores y esta tipografía tan desenfadada me provocan ganas de sonreír. Es un claro ejemplo de lo siempre que puede ser una portada preciosa. 


7. La noche en que Frankestein leyó el Quijote de Santiago Posteguillo



No sé si podría llamarse bonita, pero me hace mucha gracia y creo que se merece estar aquí. 



8. Eleanor & Park de Rainbow Rowell


Una prueba más de que lo sencillo puede ser realmente precioso y prometo que la portada en mano gana mucho más. 



9. Los 100 de Kass Morgan 


Aquí es donde supongo que la mayoría discreparéis, pero a mi personalmente me gusta ese contraste entre la naturaleza verde y tranquila abajo y la gente siendo "flotada" en la parte superior de la portada. Creo que genera ansiedad de leerlo. 

10. Todas las hadas del reino de Laura Gallego


Ha salido hoy a la venta esta preciosidad. Sin duda una de las portadas más bonitas de Laura y mi favorita (me encantan las hadas). 





No hay comentarios:

Publicar un comentario