miércoles, 10 de septiembre de 2014

¿Qué sagas sigo actualmente?


¡Hola a todos y a todas!

Pensando sobre qué posibles entradas podrían interesaros para el blog, decidí hacer mi pequeña lista de sagas que sigo. Evidentemente no se trata de todas las sagas que he leído ya que he terminado alguna que otra, sino de sagas en las que los autores/as siguen escribiendo en la actualidad o que yo personalmente no he acabado. 

¿Y vosotros? ¿Seguís alguna de estas sagas? ¿Seguís otras que creéis que debería conocer? Si es así, dejarme un comentarios aquí debajo en el blog, o por supuesto, en cualquiera de mis redes sociales: facebooktwitter o google+.

Espero que os parezca interesante la entrada y por supuesto de utilidad.

¡Nos leemos!




1. Pequeñas Mentirosas de Sara Shepard

De esta serie de libros ya realicé una entrada hace muy poquito comparando la serie con los libros, así que no tengo mucho más que añadir, tan solo que espero que a pesar de ser tantísimos libros (18 actualmente y la autora sigue escribiendo), no me decepcione al final, ya que tengo la intención de seguir con esta hasta el final, ya no quiero morir sin resolver todo este misterio.




2. Vampire Academy de Richelle Mead

Al igual que de la saga anterior, de esta ya hablé al realizar la reseña sobre su primer libro, el cual le da nombre a toda esta saga. Actualmente el segundo libro "Sangre Azul", lo tengo pendiente y será el libro que lea en cuanto termine mis actuales lecturas, pero debido a todas las críticas que he leído sobre la saga, creo que me terminaré leyendo los seis.



3. Serie Fjallbacka de Camilla Läckberg

Sobre esta serie de libros no he tenido aún la oportunidad de hablaros. Se trata de una serie de libros de misterios, en el cual los protagonistas son una escritora y un policía del pequeño pueblo de Fjallbacka, los cuales tienen que hacer frente a todo tipo de misterios por resolver. Muy en la línea de las novelas de Agatha Christie (libros que me encantan desde pequeña), se trata de una serie de ocho libros publicados en castellano (tiene algún que otro publicado sólo en sueco) en los que el hilo conductor son nuestros dos protagonistas y su escenario, pero que a su vez puedes leerlos de manera independiente, aunque si los lees de esta manera pierdes parte de la trama personal de los protagonistas (como pasa en CSI jeje). Como toda saga tiene algún libro peor que otro, de hecho la dejé un poco de lado en el segundo libro, que según he leído es el más flojillo de todos, así que tengo muchísimas ganas de retomarla y volver a leer sobre misterios, asesinatos, desapariciones... ¡me encantan ese tipo de libros!


4. Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin

No creo que haya mucho que decir sobre esta saga de la que todos esperamos su sexta y séptima parte (¡por favor que no pase nada que impida que estos libros vean la luz!). 


5. El primer hombre de Roma de Collen McCullough

Por supuesto, no podía faltar la saga sobre Roma antigua más famosa y más lograda hasta el momento. Consta de siete libros, de los cuales yo aún voy por el segundo, pero sin lugar a dudas completaré. Creedme si os digo que leeros estos libros sirve como 100 clases de Historia Antigua. Creo que todos los amantes de la novela histórica deberían leerlo.


4 comentarios:

  1. ¡Buenas! Me ha gustado mucho la entrada
    besos, a y aqui tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar
  2. La saga VA y PLL también la sigo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En VP aún no estoy muy metida, pero es que PLL engancha a cualquiera!
      Un beso!

      Eliminar