domingo, 27 de julio de 2014

"La Esfera:¿Qué ser perverso creó la literatura?" Ficha + sorteo

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué mejor que terminar la semana con un sorteo? Pues gracias al maratón de sorteos organizado por Martha Faë, la autora del mismo, y algunas de  las blogueras que han tenido la suerte de leerlo en primicia (Está lloviendo en Market Chipping, Devoradores de Mundos e Iceberg de papel), este verano tienes cuatro posibilidades de conseguir "La Esfera: ¿Qué ser perverso creó la literatura?.
¿Cómo podéis conseguirlo? Muy fácil, pinchad en el banner que os sitúo justo al final de la entrada, este os llevará al blog "Está lloviendo en Market Chipping", donde expone el sorteo y las condiciones de manera muy fácil y sencilla.

Espero que tengáis mucha suerte, yo ya he he realizado mi participación :)

¡Nos leemos!


"La Esfera: ¿Qué ser malvado creó la literatura?" por Martha Faë.


Título: La Esfera: ¿Qué ser malvado creó la literatura?
Autora: Martha Faë
Editorial: Autopublicado en Amazon
Páginas: 414
Género: Fantasía y misterio


''Clavo los ojos en la mirada gris del espejo, respiro profundamente y le hago una promesa a esa chica de pelo escuálido que me observa sin apenas ninguna expresión: a partir de este mismo instante todo será diferente… Haré que me ocurra algo extraordinario".

Toda la literatura del mundo está a punto de desaparecer, mientras en el centro de un universo privado, una chica como todas las demás se ve obligada a reconocer que es única, diferente y esencial, y no solo para quien la ama más allá de la muerte. Un paso en falso, uno solo y todo puede cambiar. 
La Esfera es una novela ambientada en Escocia que rinde tributo al gótico anglosajón del XIX (Mary Shelley, las hermanas Brontë, Bram Stoker, etc.). Una distopía en la que toda la ficción corre el riesgo de desaparecer, donde lo metaliterario y los sentimientos humanos se mezclan armoniosamente.  








2 comentarios: